Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Estas son las calles donde hay más accidentes en Veracruz y Boca del Río

En algunos de los accidentes más importantes se han dado víctimas fatales

Estas son las calles donde hay más accidentes en Veracruz y Boca del Río
El exceso de velocidad es uno de los factores que lleva a que se registren los accidentes. Foto: Yahir Ceballos

Por la gran afluencia vehicular de algunas zonas de la conurbación Veracruz–Boca del Río, se suelen registrar accidentes que dejan lesiones a conductores y daños materiales. Incluso llegan a resultar personas transeúntes lesionadas por alcance.  

Una de las avenidas principales y con mayor circulación durante todo el día, es la avenida Ignacio Allende, en el centro de la ciudad de Veracruz. Al ser una vía que conecta con la zona norte de la conurbación con el centro histórico, la afluencia de vehículos particulares, transporte público, de carga pesada y motocicletas se nota las 24 horas del día.  

Estas son las calles donde hay más accidentes en Veracruz y Boca del Río
Algunos de los incidentes involucran a motociclistas. Foto. Yahir Ceballos

Recientemente, en esta avenida se registró un accidente entre tres motocicletas, dejando a dos personas lesionadas y daños materiales. 

Los hechos se dieron sobre Allende y la calle Hernán Cortes, cuando el conductor de la motocicleta Vento 250 circulaba por Cortes, se pasó el alto y se impactó contra otra moto repartidora de comida Italika, provocando que ambos conductores cayeran al suelo.  

Una de las unidades salió proyectada tras la colisión, impactando a una tercera moto que de igual manera circulaba sobre la zona, ocasionando que el motociclista también cayera al pavimento.  

Cabe señalar que, en su mayoría, los accidentes en la zona se deben a la falta de educación vial, a la falta de alumbrado y al poco conocimiento de las calles de algunos conductores.  

Boca del Río 

En el municipio de Boca del Río también hay zonas donde mayormente se registran accidentes viales, estos son provocados por la velocidad en que los conductores toman las avenidas, las cuales a veces no son las adecuadas para transitar por dichos lugares. 

Una de ellas en la zona de la Boticaria, donde se centra una gran afluencia vehicular, ya que automovilistas la usan para dirigirse a la ciudad industrial y llegar al centro de Boca del Río

Estas son las calles donde hay más accidentes en Veracruz y Boca del Río
En algunos puntos se da una importante afluencia vehicular que lleva a los accidentes. Foto: Yahir Ceballos

Igualmente, es una zona donde las personas la usan para cruzar las calles porque hay escuelas y negocios. 

En dicho lugar una persona resultó lesionada durante el fin de semana tras ser impactada por un camión urbano, los hechos se dieron debajo del puente de la boticaria.  

El señor de 60 años de edad intentaba cruzar por debajo del puente, cuando un camión que circulaba sobre la avenida Díaz Mirón lo golpeo, causando que cayera, originándole heridas en la cabeza y cuerpo.  

Por la rapidez con la que los camiones y vehículos toman la avenida, no se apreció que ruta de transporte público atropelló a la persona adulta mayor.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×