La zona conurbada amaneció con fuertes rachas de norte violento en Veracruz y Boca del Río, donde la Administración Portuaria de Veracruz (Asipona) estableció que durante las primeras horas de la mañana de este martes 31 de octubre se han alcanzado rachas máximas de los 60 kilómetros por hora.
Hasta las 08:00 de la mañana se establece que las rachas máximas que se han presentado por son de 67 kilómetros por hora, siendo como rachas mínimas en la bahía menor de 59 kilómetros por hora, sin embargo, se prevé que haya rachas superiores.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicaron que, durante este martes, se presentarán rachas máximas de 110 kilómetros por hora, por lo que será fundamental que la ciudadanía se mantenga informada.
Este evento de norte ha permitido que la bahía mayor y menor sea cerrada a la navegación, por lo que lancheros y barcos no podrán ingresar al puerto debido a las afectaciones de oleaje elevado que se tiene en la zona por el evento de norte violento en Veracruz.
Al igual en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se mantendrá cerrado el bulevar debido a las afectaciones que se pudiera tener durante el resto del día.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |