×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Estas son las calles que estarán cerradas este lunes 13 en Veracruz

Grupo MAS anunció 9 cierres viales en el municipio de Veracruz
Veracruz | 2023-03-13 | Mildred Lara
Estas son las calles que estarán cerradas este lunes 13 en Veracruz
Foto de archivo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A través de sus redes sociales, Grupo MAS dio a conocer a la ciudadanía los cierres viales que se llevarán a cabo en los distintos puntos de la ciudad y municipio de Veracruz durante este lunes 13 de marzo con el objetivo de que lo tengan en cuenta al circular por la ciudad.

Debido a los trabajos de los equipos de redes sanitarias, se llevarán a cabo cierres viales en la avenida Hernández y Hernández esquina Francisco de Oca en la colonia Flores Magón, calle 15 esquina Campero de la colonia Pocitos y Rivera, Vasco Nuñez de Balboa entre Cristóbal Colón y Washington del fraccionamiento Reforma y Leona Vicario entre Arizmendi y Santo Domingo dela colonia Formando Hogar.

También, por la sustitución de descargas habrá cierres la calle Boulevard Manuel Ávila Camacho #3143 entre Simón Bolívar y Velencia de la colonia Zaragoza, calle Miguel Alemán #833 entre Collado y Xalapa de la colonia Ortiz Rubio, la calle Heriberto Jara #712 entre Isabel la Católica y las Américas del fraccionamiento Reforma y calle Constituyentes #396 entre Arrillaga y Juan Enríquez del fraccionamiento Los Pinos.

Y finalmente también habrá un cierre vial en la calle Zamora #144 entre Independencia y Zaragoza de la colonia Centro debido a los trabajos en la sustitución de una toma.

Por lo anterior, Grupo MAS externó la recomendación a los conductores de automóviles tomar en cuenta los cierres viales al circular por el municipio de Veracruz y hacer uso de rutas alternas, al menos por este lunes 13 de marzo que se llevarán a cabo los ya mencionados cierres viales.


UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023