Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Estas calles de Veracruz están cerradas este domingo por evento deportivo

Por evento deportivo cierran calles del puerto de Veracruz; sigue está ruta.

Estas calles de Veracruz están cerradas este domingo por evento deportivo
Estos cierres viales habrá durante el fin de semana en Veracruz

Este fin de semana, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se verá afectada por cierres viales debido a la tercera edición del Maratón y Medio Maratón 2023. 

Desde la madrugada de este domingo y hasta el mediodía, varias calles principales experimentarán restricciones de tráfico para garantizar la seguridad y la estrategia adecuada para los corredores.

El evento deportivo, que inició a las 5:30 de la mañana de este domingo 3 de diciembre, provocó cierres viales a partir de las 2:00 de la madrugada según la información proporcionada por el Ayuntamiento porteño. 

Las vialidades afectadas se extenderán desde el bulevar Manuel Ávila Camacho en la calle Costa Verde hasta la Macro Plaza del Malecón, con ambos carriles cerrados durante la carrera.

La ruta del maratón abarcará lugares emblemáticos del puerto de Veracruz, comenzando en la Plaza del Migrante con rumbo a Comodoro José Azueta y llegando a la Macro Plaza. El recorrido continuará por la Plaza de la República, Montesinos, calle 5 de mayo, Díaz Mirón, e Ignacio de la Llave. 

Después de un retorno en Díaz Mirón, los corredores pasarán por Independencia, Montesinos, Plaza de la República, Insurgentes Veracruzanos, Hernández y Hernández, y se incorporarán al Boulevard Ávila Camacho.

El circuito incluirá vueltas en U en calles como Xicoténcatl, Marti, Heriberto Jara y Juan Pablo Segundo, antes de dirigirse al bulevar Vicente Fox y llegar al Foro Boca. Tras recorrer Independencia, Xalapa, Manuel Gutiérrez Zamora, y el bulevar Oviedo, los participantes ingresarán al Ayuntamiento de Boca del Río y se dirigirán nuevamente al bulevar Vicente Fox. El recorrido concluirá en el punto de partida frente a la Plaza del Migrante.

Los residentes y visitantes deben estar atentos a estos cierres viales para evitar inconvenientes y asegurar un desarrollo fluido del evento. 

Estas calles de Veracruz están cerradas este domingo por evento deportivo
Calles cerradas por la tercera edición del Maratón en Veracruz

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×