Durante estas vacaciones de verano, varios espacios se habilitaron para el disfrute de los visitantes, tanto turistas como locales, uno de ellos es el zoológico Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz.
En este lugar se podrá disfrutar la realización de diferentes actividades, ya que por las mañanas se llevan a cabo pequeños cursos de verano para que los infantes aprovechen los días que no asisten a las escuelas.
Así mismo, se habilitaron las albercas al público en general, y durante los días en operación, el parque lleva a cabo eventos y actividades recreativas para los niños.
Hay que señalar que el principal atractivo del lugar es la presencia de diferentes especies de animales.
Al visitar este zoológico, niños y adultos podrán disfrutar de la presencia de tigres, lobos, cocodrilos, tucanes, coatí, cabras, venados, mapaches, tortugas, pavos reales entre otros.
Otro de los atractivos con los que cuenta el parque, es el trenecito real llamado "Jarochito", el cual aún no está en función y solo sirve para tomarse la foto del recuerdo.
Cabe recordar que desde hace unos días se empezó con los trabajos para volver a andar la máquina, sin embargo, hasta el momento no sigue sin estar en función.
La entrada al lugar para adultos cuesta 25 pesos y para niños 15 pesos. Se podrá asistir de miércoles a domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo se encuentra en la calle Campesinos y Bolívar de la colonia Pascual Ortiz Rubio de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |