El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) informó que este sábado 22 de marzo continúan 120 colonias de Veracruz y Medellín de Bravo sin agua potable, esto debido al paro de plantas potabilizadoras, a las cuales se les darán mantenimiento preventivo y correctivo.
A través de un comunicado, Grupo MAS informó sobre la interrupción del suministro líquido para algunas colonias, misma afectación que inició desde el viernes 21 de marzo, extendiéndose por un lapso de 12 horas.
Entre algunas colonias que serán afectadas son:
Por ello, pidieron a los ciudadanos tomar sus previsiones, esto para almacenar agua potable y con ello, evitar quedarse sin el vital en tanto duran los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas potabilizadoras de El Tejar I y II, en el municipio de Medellín de Bravo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |