El menor de 2 años, Cristian, quien fue trasladado al Hospital Shriners Children's de Galveston, Texas, por quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, se encuentra estable y fuera de peligro, informó la fundación Te Queremos Ayudar A.C.
"Cristian está bien atendido en el Hospital Shriners Children's Texas, se encuentra estable y fuera de peligro GAD. Nuestras oraciones para que este pequeñito se recupere pronto. Le daremos seguimiento a su caso para ayudarle con sus secuelas físicas y emocionales.", informó este lunes la asociación civil que ayuda a niños quemados.
A través de redes sociales, la fundación con sede en Coatzacoalcos, dio a conocer el traslado del pequeño Cristian, quien se encontraba hospitalizado en el área de quemados en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Originario del municipio de Cuitláhuac, el menor de 2 años sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, incluyendo rostro y brazos, al caer en una paila con nixtamal hirviendo.
"Gracias a la aportación económica del templo Al Maleikah Shriners Center Los Angeles, CA y de la coordinación del templo Anezeh de México, Club Shriners Nuevo Laredo, Club Shriners Veracruz, Hospital Regional de Veracruz, en estos momentos se realiza el traslado del pequeño Cristian Vela de 2 años de edad, con el 50 por ciento de quemaduras SCQ (con nixtamal hirviendo) incluyendo el rostro y sus brazos.[sic]", publicó el domingo pasado.
La fundación Te Queremos Ayudar, destacó que la organización Shrirners ha velado y ayudado a miles de niños quemados en sus hospitales brindando atención médica especializada, de calidad y gratuita.
"Nos sentimos muy orgullosos de hacer equipo con ellos. Los reconocemos con gratitud por todas las vidas de los niños quemados que han salvado a lo largo de los años. La ONU tiene considerado a Shrirners como la mayor organización filantrópica del mundo".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |