Para este viernes 30 de junio, se prevé un ligero aumento en la intensidad del calor, así como una disminución en el potencial para lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado de Veracruz, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
El pronóstico de disminución del potencial de lluvias seguirá hacia el fin de semana, persistiendo las lluvias en zonas de montaña y zona sur con menor intensidad.
El viento del Sureste, Este y Noreste moderado en costas y con rachas en zonas de tormentas.
Protección Civil estatal informó que estas condiciones de tiempo se deben a la vaguada remanente de la onda tropical Núm.8 que fue absorbida por la tormenta tropical Beatriz con centro localizado la tarde del jueves a 220 km al sur-sureste de Acapulco, Gro. y que de manera indirecta generan nubes dispersas en la entidad.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río predominará un cielo medio nublado; no se descartan algunas lluvias nocturnas con un acumulado máximo de 10 a 20 milímetros (mm).
Se registra un amanecer con ambiente templado, con temperatura mínima de 33 grados Celsius, la temperatura máxima podría alcanzar los 35 grados Celsius.
El viento se fijará del Norte al Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora en Veracruz - Boca del Río y municipios aledaños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |