La tarde de este miércoles 20 de noviembre, la Secretaría de Protección Civil informó sobre las condiciones generadas por el evento de norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se registró una racha máxima de viento de 72 kilómetros por hora hasta el corte de las 14:46 horas.
Por medio de redes sociales, dicha dependencia detalló que se espera un incremento en la intensidad del viento a partir de las 3:00 de la tarde, con pronósticos que indican que las rachas podrían alcanzar hasta 100 kilómetros por hora hacia la tarde- noche de este mismo miércoles.
Protección Civil recomendó a la población extremar precauciones, especialmente en zonas costeras y áreas abiertas, donde el viento podría generar afectaciones como la caída de árboles, anuncios espectaculares y objetos mal asegurados. Asimismo, se pide evitar actividades al aire libre que impliquen riesgos, como la navegación menor, y mantenerse informados a través de los canales oficiales para seguir las recomendaciones preventivas.
Debido a este Frente Frío 10 la dependencia reitera el llamado a tomar medidas de autoprotección y seguir las actualizaciones del pronóstico meteorológico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |