Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras” fue detenido en el año 2008 acusado de homicidio, tras haber sostenido una presunta riña con otra persona, sin embargo, al volverse famoso en su declaración ante los medios de comunicación, pocos conocen que una vez fue rey del Carnaval, en Veracruz.
Tras permanecer detenido en el ahora expenal de Allende, año con año realizaban una réplica del Carnaval de Veracruz, siendo en el 2009, a un año de estar en prisión, que los demás reos eligieron a “El Ferras” como su rey.
Sin embargo, este hecho poco lo conocen los veracruzanos, en ese año, se llevó a cabo el Carnaval del Cereso, y “El Ferras” se había vuelto viral, lo que lo llevó a catapultarse dentro de las redes sociales por su manera peculiar de hablar durante su declaración, siendo reconocido el fragmente “la bala fría, la bala fría”.
Durante esas fiestas se lograron tener invitados de lujo, donde la corte real del Carnaval de Veracruz 2009 estuvo presente en el expenal de Allende, para convivir con más de mil reos, coronando y dando paso a la leyenda “El Ferras I”.
Fue la reina del Carnaval de Veracruz de 2009, Mayra Freyre, quien coronó a “Ferras I”, sin embargo, en ese año no se podían tomar muchas fotografías de los reos, pero la algarabía llevó a que pudiera posar para una foto y posar con su corona.
Durante su coronación “El Ferras” emitió una declaración delante de cada uno de los invitados de la Corte Real, así como de autoridades municipales y medios de comunicación, asegurando que "La verdad cometí un error, estoy arrepentido la verdad de lo que hice".
Actualmente “El Ferras” permanece en prisión por homicidio, donde permanecerá en tanto se resuelva su proceso legal, tras haber declarado su culpabilidad y responsabilidad en dar muerte a una persona, pese a que ha reafirmado su arrepentimiento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |