Vecinos de la colonia Dos Caminos, en Veracruz, acusan que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) les está proporcionando el vital líquido totalmente sucio y con malos olores.
Denuncian que desde el pasado martes 27 de junio el agua potable les llega sucia, en un tono verdoso y en ocasiones totalmente oscura con olores desagradables.
Mencionan que son varias familias las afectadas, pues no pueden utilizar el vital líquido para las necesidades básicas, como bañarse.
Aseguran que Grupo MAS no se ha manifestado para darles una respuesta y solución, a pesar de ya haber realizado los reportes correspondientes durante el transcurso de los 15 días en que empezó a manifestarse este problema en el agua.
Las viviendas afectadas son las que se ubican en la calle Siempre Viva, entre Geranios y Girasol de la ya citada colonia porteña.
Señalan que el cobro del servicio no es nada barato como para tener malas condiciones en el mismo.
Exhortan al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento a solucionar este problema y que le den mantenimiento a las tuberías, ya que no quieren seguir siendo abastecidos de un líquido que puede traerles enfermedades a futuro.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |