En la Colonia Nuevas Esperanzas llevan 10 días sin agua, los vecinos afectados ya no saben qué hacer pues ellos aseguran que realizan su pago mensual, que en el caso de la señora Josefa Navarrete asciende a 600 pesos cada mes, sin embargo, paga un servicio que no tiene.
“Llevamos 10 días sin agua, y me pregunto: ¿Qué hace el gobierno respeto a este grave problema?, ya que se paga el vital líquido, yo pago 600 pesos mensuales y MAS no cumple con el ciudadano”, subrayó.
Denunció que en la Colonia Nuevas Esperanzas no tienen “ni una gota, la cortaron definitivamente”, sin embargo, dijo que las colonias de los alrededores sí cuentan con el suministro, como la colonia Murillo Vidal, entre otras.
Dijo que luego de que vecinos se manifestaron este martes, les surtieron de agua, pero únicamente a los manifestantes.
“Si enviaron una pipa, pero no mandaron pipas a Soberanía ni a las demás cuadras, solo fue a la cuadra que se manifestó”, aclaró.
A través de este espacio pidió a las autoridades correspondientes, al gobierno estatal que los ayuden en esta difícil situación, pues constantemente padecen por la falta de agua en esta zona.
“Grupo MAS no cumple con los usuarios, aunque paguemos mensualmente y no hay nadie que haga algo, entonces a quién podemos acudir, les pedimos al gobierno del estado qué haga algo porque no podemos seguir así”, aseveró.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |