sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Esperan que 1,500 motocicletas lleguen a Veracruz para la rodada de Sol a Sol

Esperan que 1,500 motocicletas lleguen a Veracruz para la rodada de Sol a Sol
Veracruz | 2021-09-30 |
1 /
Esperan que 1,500 motocicletas lleguen a Veracruz para la rodada de Sol a Sol
Fotos: Paty Morales / Imagen del Golfo
2 /
Esperan que 1,500 motocicletas lleguen a Veracruz para la rodada de Sol a Sol

Diario del IstmoDiario del Istmo

1,500 motos y casi 2,500 personas estarán arribando Veracruz y las playas de Boca del Río durante el 1 y 2 de Octubre para formar parte del décimo aniversario de la rodada de Sol a Sol 2020+1. Javier Loyola, Presidente del Club Motorrad de BMW en Ciudad de México, dijo que se encargarán de cumplir con las medidas sanitarias pertinentes.

“Ha sido difícil por la cuestión de covid-19 y el número de personas que se esperan, sin embargo si se puede mientras seamos responsables y tomemos todas las medidas como se está haciendo. El registro empezó este 30 de septiembre porque justo cumplimos 10 años, pero el 1 de Octubre se continuará y el sábado 2 de Octubre salimos a rodar con un manejo seguro, responsable y de respeto, tanto arriba como debajo de la moto” Javier Loyola.

Por su parte Sergio Torres, Director del evento de Sol a Sol, comentó que después de haber sido cancelada la rodada del año pasado, han notado un gran incremento de acompañantes.

“Por casi cada moto vienen 2 personas es increíble, sin embargo también restringimos el número de participantes por la pandemia. El  sábado a las 7.00 am se hará la foto conmemorativa en la playa del hotel Camino Real para después partir. Nosotros estamos recomendando 2 rutas que son por Xalapa y Córdoba, sin embargo cada quien decide, llegando a Cuernavaca tomaremos el motodromo y terminamos en Acapulco para realizar con la foto” Sergio Torres.

El recorrido será de casi 800 km en unas 8 o 9 horas y contarán con participantes de Canadá, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Ecuador, por lo que para el año siguiente planean hacerlo un evento internacional.

Iván Martínez, Subsecretario de Turismo de Veracruz detalló que el evento dejará una derrama económica aproximada a los 15 millones de pesos en solamente 2 días.

“Todos circularán por las avenidas de Veracruz y Boca del Río asistiendo a restaurantes y hoteles por lo que es un evento no masivo, de suma importancia con miles de visitantes para la zona. Es una experiencia muy posicionada para Veracruz y Boca del Río que dejará una derrama económica bastante importante” concluyó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023