A unas horas de la elección extraordinaria de alcaldes en 4 municipios veracruzanos, el Partido del Trabajo espera que no haya violencia que pueda empañar los comicios, expresó su coordinador regional Juan Miguel Góngora Sohle.
Los municipios en donde se repetirán los comicios son Tlacotepec de Mejía, Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza, desde donde proceden rumores y temores por el riesgo de violencia.
Cabe recordar que el miércoles 16 de marzo el petista solicitó públicamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz atender a esas municipalidades, por el temor ciudadano respecto a posibles hechos violentos en la jornada electoral.
Un día antes de la elección extraordinaria el representante del PT auguró que ésta será muy vigilada.
"Estamos bastante a la expectativa por lo que pueda ocurrir durante la jornada electoral, pero deseando siempre que se desarrolle de manera pacífica, de manera democrática y sin ningún contratiempo.
"Al parecer sí se ha reforzado un poco la seguridad y se tiene que reforzar completamente; esperamos que sea una elección vigilada y que se lleve a cabo de manera pacífica, democrática y en orden. No queremos que ningún acto, que ninguna provocación pueda tirar la elección en ninguno de los municipios", expresó Góngora Sohle.
Dijo que habrá personal al tanto de la jornada para documentar cómo transcurre y que no haya conatos de violencia que pueda empañar los 4 comicios extraordinarios.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |