Padres de familia de la escuela primaria Celina Huerta, ubicada en la colonia El Morro, en el municipio de Boca del Río, denuncian que desde el mes de noviembre de 2024 el plantel educativo no cuenta con energía eléctrica.
Ante ello, los alumnos no han tenido clases desde esa fecha, por lo que piden una pronta intervención de las autoridades escolares, ya que la dirección del plantel no dan una respuesta.
Julio Cid, padre de familia, manifestó que solo piden cooperación para liquidar una supuesta deuda, sin embargo, no cuentan con la suficiente solvencia económica necesaria para dar dinero.
Asimismo, menciona que de haber una deuda, sería por la mala administración en el plantel, por lo que exigen una respuesta sólida y que se actúe de manera inmediata.
La peor parte la están llevando los niños de la escuela, pues son los que no están recibiendo las clases y se están atrasando en los programas educativos, afirmó el padre de familia.
Adelantó que ya se encuentran analizando que acciones tomar ante el nulo trabajo por solucionar el problema por parte de la dirección de la escuela, ya que la educación de sus hijos está en juego.
Finalmente, hicieron el llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que intervenga y se de una solución, y así los niños retomen sus clases.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |