Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Es oficial! Rutas de camiones urbanos retomarán viajes de ida y vuelta por el Puente Morelos, en Veracruz

Ida y regreso de camiones urbanos en el centro de Veracruz será por el puente Morelos.
Veracruz - Boca del Río | 2025-03-22 | Lidyvet Murillo
¡Es oficial! Rutas de camiones urbanos retomarán viajes de ida y vuelta por el Puente Morelos, en Veracruz
Algunos conductores de camiones urbanos aseguraron que a partir del lunes 24 de marzo retomarán su ruta inicial de ida y vuelta por el Puente Morelos.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A partir de este lunes 24 de marzo, diversas rutas de camiones urbanos que se dirigen hacia el centro de Veracruz retomarán viajes de ida y vuelta por el Puente Morelos, esto tras haber sido modificado su paso y transitaban por el Puente Allende.

Los camiones urbanos de la ruta Costera, Ruta 6, entre otras más que originalmente realizaban su recorrido por este puente volverán a retomarlo, esto para mayor facilidad y acceso de las personas que se dirigen al centro de Veracruz.

Aunque las autoridades de Transporte Público no han hecho el aviso oficial, diversos concesionarios de camiones urbanos aseguraron que esta medida se iniciará a partir de la próxima semana, brindando así el servicio de llegar más fácil al centro de Veracruz.

Estas rutas de camiones estarían retomando su recorrido desde la zona norte de Veracruz, pasando por el bulevar Fidel Velázquez y continuar por la zona portuaria para subir el Puente Morelos y bajar hacia la calle Benito Juárez e incorporarse hasta la avenida Miguel Hidalgo.

Estos continuarían su recorrido por toda la zona de mercados hasta el parque Zamora, pasando por la avenida Víctimas del 25 de junio hasta llegar a Xicoténcatl e incorporarse hacia la zona donde se encuentra la Macroplaza del Malecón y subir nuevamente el Puente Morelos para bajar hasta la zona portuaria.

Será a partir de este lunes 24 de marzo cuando se logre tener este acceso para las personas que se dirigen hasta el centro histórico de Veracruz, debido a que en diversas ocasiones los quejosos argumentaron que el recorrido que realizaban sobre el Puente Allende dificultaba el acceso hasta algunas zonas del centro de Veracruz.  

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025