En Veracruz es muy común ver taxis que se encuentran en pésimas condiciones, muchos de ellos carecen de verificaciones o no han pasado la revista vehicular, por lo que aún tienen tiempo para poder realizarla, esto antes de que finalice el mes de octubre.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) están invitando y solicitando a los operadores del transporte público, en la modalidad de taxi a que acudan a realizar la revisión correspondiente al periodo 2023.
Si eres taxista y aún no realizas tu revisión de la revista vehicular 2023, aún estas a tiempo, y deberás acudir al estacionamiento del estadio de béisbol Beto Ávila en el municipio de Boca del Río donde se encuentran las autoridades llevando a cabo esta inspección.
Recuerda que es necesario que como transportista cuentes con este requisito para poder seguir circulando, debido a que este trámite se realiza con la finalidad de revisar las condiciones físicas y electromecánicas en las que se encuentran cada una de las unidades que prestan el servicio de taxi en Veracruz y Boca del Río.
Y es que los ciudadanos cada vez más se han quejado de las unidades que se encuentran en pésimas condiciones, sin embargo, se desconoce si la mayoría de ellas lograron pasar esta revista vehicular.
Aunque autoridades de Veracruz informaron que el periodo para realizarlo comenzó desde el 30 de mayo, con una duración de 4 meses, esta únicamente se dio para aquellos vehículos que estaban próximos a vencer, si no es tu caso, entonces te corresponde al periodo que inició nuevamente el pasado 5 de junio.
¿Qué requisitos solicitan para la revista vehicular?
Recuerda que, con esta documentación, el personal administrativo revisará a través del programa “Ruta” que toda la información que estas proporcionando sea la correcta y se escanearán para dejarlos en la base de datos y no tener mayor problema si te llegan a requerir tu sello de la revista vehicular 2023.
El registro vehicular 2023 tiene un costo de 392 pesos, y será el personal encargado quien proporcione al apoderado o concesionario el formato de pago de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), siendo aún precio vigente.
Al realizar el pago, deberá regresar al módulo de registro para que puedan anexar su pago e inicien con la debida revisión; se canalizará con un supervisor de transporte público para la revisión física de la unidad.
Finalmente, tras pasar la revisión y no contar con fallas en las unidades, podrás obtener tu holograma de la revista vehicular 2023 para circular por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sin mayor problema.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |