Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
29 de abril del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Entregarán reconocimiento especial a José Pablo Robles en el Día de la Libertad de Expresión

El Club de Periodistas de México rendirá un reconocimiento especial al maestro José Pablo Robles por su gran trayectoria
| 2025-04-29 | Raúl López Gómez
Entregarán reconocimiento especial a José Pablo Robles en el Día de la Libertad de Expresión
El Maestro José Pablo Robles Martínez será reconocido por su gran trayectoria en periodismo. | FOTO: YAHIR CEBALLOS
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Club de Periodistas de México, AC., que preside la doctora Celeste Sáenz de Miera, estará encabezando el próximo siete de junio a las 12 horas en el Día de la Libertad de Expresión, en un acto solemne que se realizará en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso Estatal Veracruzano en la ciudad de Xalapa.

En esta ocasión rendirán un reconocimiento especial al maestro José Pablo Robles Martínez, por su gran trayectoria periodística en medios nacionales y locales.

El licenciado José Uriel Rosas Martínez, presidente de la Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México, AC, informó que además de la entrega de los premios estatales y nacionales de periodismo a los compañeros de la prensa de todo el país, al maestro José Pablo Robles Martínez, se le hará entrega de un reconocimiento especial por toda su gran trayectoria en el periodismo de este país por parte de la presidenta del Club de Periodistas de México, A.C.

La presencia de la doctora Celeste Sáenz de Miera, presidenta del Club de Periodistas de México, AC, es un motivo muy especial para reconocer también las trayectorias de los colegas, hombres y mujeres que han destacado en el periodismo de prensa, radio y de redes sociales en la época actual de todo un esfuerzo y retos del ejercicio periodístico, además de compañero solidario con todos sus colegas al dar espacio a todos sus compañeros de la prensa en diversas etapas de sus carreras.

El licenciado José Uriel Rosas Martínez, dice del maestro José Pablo Robles Martínez, que su labor de reportero, periodista y editor es un motivo de orgullo para todo el gremio, de quien por muchos años se ha distinguido por ejercer un periodismo, crítico, plural y de un gran espíritu de lucha social, al darle voz a todas las fuerzas vivas del estado de Veracruz y del país en general, con un especial énfasis de quienes en el día a día han sufrido de injusticias, persecución y el abuso de poder desde diversos escenarios.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025