×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Entregan apoyos alimentarios a mujeres embarazadas y lactantes en Boca del Río

Estos son apoyos adicionales a los entregados por el DIF municipal de Boca del Río y buscan contribuir a una nutrición adecuada.
Boca del Río | 2023-03-06 | Myriam Serrano
Entregan apoyos alimentarios a mujeres embarazadas y lactantes en Boca del Río
Fotos: Myriam Serrano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El DIF municipal de Boca del Río realizó la entrega de apoyos alimentarios para mujeres embarazadas, madres lactantes y niños de 6 meses a 24 meses, como parte del programa "Los primeros mil días de vida", del DIF estatal.

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera Robert subrayó que con la entrega de estos apoyos alimentarios se busca contribuir a una nutrición adecuada para todos los niños en sus primeros mil días de vida.

“El objetivo de este programa es contribuir a un estado de nutrición adecuado para todos los niños en sus primeros mil días de vida, a través de la dotación de insumos nutritivos que hoy vamos a entregar; sabemos que los gastos que representa durante esta etapa de la maternidad son muchos por lo que estamos seguros que los apoyos que recibirán serán de gran ayuda para ustedes mamás, para sus familias, para sus hogares”, dijo la presidenta del DFI municipal.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal, subrayó que estos apoyos gestionados por la presidenta del DIF municipal Melina Rivera y la directora Yamileth Herrera, serán de gran ayuda a madres solteras.

Este lunes se entregaron apoyos alimentarios a 150 mujeres embarazadas y madres lactantes, quienes recibirán una dotación cada dos meses.

Entregan apoyos alimentarios a mujeres embarazadas y lactantes en Boca del Río

Las mujeres embarazadas, lactantes y con niños de 6 meses a 24 meses de edad, pueden acudir a las oficinas del DIF municipal para registrarse.

El munícipe boqueño subrayó que este tipo de apoyos es adicional a los que entrega de forma propia el gobierno municipal a través del DIF de Boca del Río, entre los que se encuentran la entrega de aparatos funcionales que se realiza cada dos meses, consultas médicas gratuitas, estudios clínicos para mujeres y hombres, entre otros.

Agregó que en colaboración con un hospital privado de la zona se realizarán operaciones de cataratas a 20 personas.

Entregan apoyos alimentarios a mujeres embarazadas y lactantes en Boca del Río

Fotos: Myriam Serrano | IMAGEN DE VERACRUZ

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023