Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Entregan a familiares el cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo

Familiares recibieron los restos de la joven Lizbeth Vargas que será velada esta tarde, para ser sepultada en el panteón de El Moralillo.
Medellín de Bravo | 2023-05-18 | Lidyvet Murillo
Entregan a familiares el cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo
Diario del IstmoDiario del Istmo

El cuerpo de Lizbeth Vargas Barrios, conocida por sus familiares y pobladores de Medellín de Bravo como la “chica de las fresas con crema” fue entregado por la Fiscalía Estatal de Veracruz, después de tres días de realizarle pruebas para confirmar que se trataba de la joven víctima de feminicidio.

Fue durante la tarde de este jueves, que familiares de Lizbeth Vargas Barrios, a quien le sobreviven sus dos hijos, así como su abuelita con quien vivía, lo recibieron y velaran para este viernes 19 de mayo darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que desde el pasado 2 de mayo, su abuelita Jacinta fue la última vez que vio con vida a Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años, en su casa en la localidad de El Moralillo, quien le dijo que iría hacia El Tejar, para surtirse de material.

Después de varios días, fue este lunes 15 de mayo cuando Lizbeth Vargas Barrios fuera hallada sin vida dentro de un pozo artesanal en la localidad de El Atracón, propiedad de la familia de su pareja, a quien se le ha detenido presuntamente por el delito de feminicidio, hasta que se le compruebe su participación en los hechos.

Tras tres días de esperar el cuerpo que se encontraba en el SEMEFO, la Fiscalía de Veracruz les entregó a los familiares los restos de la joven, quienes se encuentran velándola esta tarde en su humilde domicilio de El Moralillo, y su cuerpo será sepultado este viernes en el panteón de la misma localidad.

Familiares han demandado a las autoridades que el feminicidio de Lizbeth Vargas Barrios no quede impune y se castigue a su o sus responsables.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023