martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Entrega SEV medallas a docentes por 40 años de servicio educativo

Veracruz | 2021-12-08 |
1 /
Entrega SEV medallas a docentes por 40 años de servicio educativo
Fotos: Patricia Morales / Imagen del Golfo
2 /
Entrega SEV medallas a docentes por 40 años de servicio educativo

Diario del IstmoDiario del Istmo

La Secretaría de Educación del Estado llevó a cabo el Festejo del Día del Maestro 2021 en las instalaciones del WTC de Boca del Río, con el fin de celebrar la labor docente pese a las adversidades que se les llegan a presentar. 

Al lugar asistieron aproximadamente 2,500 maestros de todo el Estado para ser testigos y partícipes de las condecoraciones y reconocimientos entregados de parte del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, como la medalla "Ignacio M. Altamirano" a 177 docentes que cumplieron 40 años de servicio. 

Por su parte el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García hizo énfasis en la responsabilidad tan grande que tienen todos los maestros, específicamente ahora con los nuevos métodos de enseñanza planteados por la pandemia. 

"Desde el año pasado hemos enfrentado momentos difíciles, la pandemia por covid-19 modificó nuestras vidas, especialmente en el ámbito educativo pues se tuvieron que timar medidas para que la educación no parara implementando nuevas modalidades. Y es gracias así que pudimos darnos cuenta del compromiso de los mejores docentes de México y sobre todo de Veracruz". 

Además de la comida y reunión, el evento contó con un concierto sorpresa del artista de talla internacional "Samo" y posteriormente de Nelson Kanzela. 

Entrega SEV medallas a docentes por 40 años de servicio educativo

Por su parte el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez dijo que era necesario reconocer a todos los docentes después de haber pasado una situación tan difícil como dar clases a distancia y que por ello no querían terminar el año sin llevar a cabo el festejo de los docentes de Veracruz. 

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Roberto Escobar García, Ariadna Selena Aguilar Amaya Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Maritza Méndez Aguilar, Subsecretaria de Educación Básica Jorge Miguel Uscanga Villalba Subsecretario de Educación Superior y Media Superior, Moisés Pérez Domínguez Subsecretario de Desarrollo Educativo, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos Coordinador de Relaciones Regionales, Magma Lidia Reyes Titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, así como servidores públicos del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023