El pastor José Luis Silva, de la iglesia "Jesús en el Hogar", entregó afuera de las oficinas de migración, ropa, calzado, víveres y biblias a unos 100 haitianos que se encuentran de paso en la ciudad, en su ruta hacia donde ellos esperan encontrar una mejor vida.
Los inmigrantes se encontraban sentados en la banquetas de Lerdo, casi esquina 5 de mayo, dónde esperan sus respectivos permisos para cruzar el país, hacia Estados Unidos.
Luego de recibir ropa, calzado, agua, una biblia y un plato con tamales, el grupo de hombres, mujeres y niños fue invitado por el pastor a orar para agradecer los alimentos antes de degustar el típico platillo de México preparado al estilo veracruzano.
De esta forma, el pastor Silva López cumplió una vez más con lo dicho, un día antes, para brindar a éstas personas donde destacan menores de edad y mujeres embarazadas.
"Es mejor dar que recibir, por eso invito a los demás pastores del puerto a que se unan a este proyecto que ha iniciado la iglesia "Jesús en el Hogar", ubicada en Lerdo casi esquina Bravo", dijo ante los medios de comunicación el benefactor.
Agregó que esto es poco con lo que Dios les da minutos antes el pastor José Luis Silva llegó a las oficinas del Registro Civil para regalar biblias y un momento de oración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |