Cobertura-Elecciones-2021

Entrega MOCI solicitud al presidente

Con gritos al unísono y en su mayoría reiterado por mujeres, el presidente de la república recibió en el inicio de esta semana toda la información y solicitud por parte del Movimiento Civil Independiente "MOCI va contigo" para que intervenga y apoye el remover a Grupo MAS.

"Fuera el grupo MAS" era la consigna que emanaba de las voces de varios integrantes de MOCI que con cartulinas, lonas y pancartas esperaron desde las 4 de la mañana del martes en las afueras del museo naval por donde pasaría la camioneta del presidente.


PUBLICIDAD

Andrés Manuel López Obrador bajó el cristal de su ventana para recibir de manos del presidente de MOCI, Óliver Olmos Cabrera, documentos y la solicitud, "tuvimos la oportunidad de ver al presidente, entregarle el oficio donde solicitábamos su intervención y una carpeta informativa de todas las gestiones, trámites y todos los oficios que el MOCI ha venido realizando a lo largo de 30 meses de trabajo jurídico y social".

Gran paso

Olmos Cabrera se mostró muy contento junto con sus compañeros porque el mandatario nacional recibió todo y además asintió y les comentó que iba a ver el tema, "personalmente nos dijo que ya tenía la información desde presidencia, que lo iba a tratar y que en su momento nos haría llegar la información respectiva de lo que se iba a hacer".


PUBLICIDAD

"MOCI va contigo" dijo que son varios los casos y protestas que hay en contra de la empresa de Odebretch, Grupo MAS y Grupo CAB de Grupo Acciona, los cuales operan el sistema de agua, drenaje y saneamiento en los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río.

"Esto es un paso para Veracruz en una lucha social por ajustar la política tarifaria que se está aplicando y mejorar los servicios de calidad de agua para que un organismo público realmente venga a administrar esto y levante todo el sistema de agua potable de alcantarillado, drenaje y saneamiento de toda la zona ya mencionada", concluyó Oliver Olmos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD