Qué tal mi banda, mis fieles seguidores, mis valedores, nuevamente les traigo los reportes de una colonia más afectada de Veracruz y que pasa desapercibida por quienes deben tomar cartas en el asunto.
El caso de hoy urge, así merengues, como dice la canción ¡urge!, no una persona, más bien una cuadrilla que se compadezca de mis vecinos que viven y que transitan o caminan por J.M García y la avenida Constituyentes, porque este poste descarapelado, que sostiene una gran maraña de cables, en cualquier momento colapsa.
Y que conste que les estamos diciendo del peligro que representa a tiempo, justo para que eviten lo que, parece, que se puede evitar, para que luego no haya lamentaciones.
Este poste, que parece sostenerse con los cables y el árbol que tiene a un lado, si representa un serio peligro, ya tenemos encima a las lluvias y con tantita agua y norte, no les quiero contar, pero si van a salir chispas de ahí.
De paso y ya encarrerados, mis cuates de la CFE podrían derramar ese árbol, digo si no es mucho el encaje, pues también es peligroso para esta enmarañada zona, donde hay todo para que se prenda el área, y no hablamos de un jale acá, chido, así que ahí les encargo a mis amigazos de la CFE.
Ahí se ven, y no se olviden de enviar sus reportes a la línea más justiciera de la ciudad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |