Mi banda querida, fíjense que varios ciudadanos me han reportado que casi se quedan atorados en una enredadera mientras caminan por las calles de nuestro Puerto jarocho.
Mencionan que hay un edificio en nuestro centro histórico que ya es más ramerio que edificio, pues toda la fachada del inmueble está prácticamente invadida de ramas que vienen de adentro.
Lógicamente esto sucede porque es un inmueble viejo y abandonado. A pesar de que está cerrado, no le impide a la naturaleza hacer su trabajo.
Con estos aires que se registran en la conurbación, me reportan que las ramas crecientes toman impulso y se elevan varios metros, ocasionando que los transeúntes tengan que bajarse de la acera.
Esta situación pone en peligro a los que caminan por la avenida 5 de mayo, entre Benito Juárez y Lerdo de Tejada, en el centro histórico.
Ciudadanos me pidieron que por este medio haga saber a las autoridades correspondientes que por lo menos le den una cortadita a la enredadera, ya que además de ocasionar un inconveniente, le da mal aspecto a la zona.
Ya saben que yo soy su voz ante las demás instancias, así que no dejen de mandar sus reportes a la línea justiciera, la cual siempre está disponible.
Me despido de ustedes, amigos, pero amenazó con regresar. Nos leemos en la que sigue.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |