En Veracruz existen muchos lugares embrujados, sitios que tienen historias donde existe actividad paranormal, sin embargo, una de las zonas que poca gente ubica es donde se encuentra la “casa de los muñecos” ubicada en el municipio de Boca del Río.
Entre los relatos que guarda esta casa ubicada en la avenida Ejercito Mexicano, es sobre una mujer que al quedar viuda buscó consuelo y protección en muñecos de peluche y muñecas que colgó al frente del patio de su vivienda.
Diversos expertos paranormales han indicado que estos muñecos han logrado atraer ciertas energías negativas, e incluso han hablado que existen entes malignos que pudieron haber utilizado estos muñecos como portal para poder ingresar desde el infierno a nuestro mundo.
Lo cierto, es que quien logra pasar por esta casa percibe un ambiente tenso, asegurando que en más de una ocasión ha visto moverse a algunos muñecos, aunque su dueña asegura que solo lo hace como protección y que en muchas ocasiones se ha puesto a hablar con ellos, para no sentirse sola, pero no existe brujería o cualquier tipo de magia en estos artículos.
Sin embargo, en una visita que grabó un brujo de Catemaco, aseguró que en esta casa existe una energía negativa, la cual ha sido alojada en los muñecos, los cuales se encargan de cuidar la casa, por ello es que indicó que existen algunas personas que los han visto moverse.
Aseguró que la tristeza de la mujer al quedar viuda, y el permitir que estos muñecos la acompañaran ha ocasionado que estos entes aprovechen para visitar el mundo de los vivos, trayendo consigo una energía negativa, la cual es percibida por quienes pasan por esta casa.
La casa de los muñecos ha sido uno de los lugares emblemáticos en Veracruz, el cual es denominado por los veracruzanos como un lugar embrujado, asegurando en muchas veces que la mujer que vive con ellos se dedica a realizar brujería.
Sin embargo, esto no se ha podido comprobar, pero durante una entrevista a un canal de entretenimiento por internet, la mujer que habita la casa aseguró que ella reza todas las noches pidiendo a Dios que la cuide, indicando que ella no ha recurrido en la brujería como muchas personas aseguran que lo ha hecho, además mencionó que en un par de ocasiones su mente la ha traicionado y ha visto cómo se mueven algunos de los peluches o muñecos que son guardines en su casa.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |