Varios bultos de chapopote, aparecieron durante el transcurso de este miércoles en las concurridas Playa Hornos y Villa del Mar en la ciudad de Veracruz.
Habitantes que se percataron de cómo estos trozos de un químico viscoso, pegajoso, de color negro y con un aroma parecido al asfalto llegaron hasta la orilla de la arena fueron quienes lo reportaron.
Desde un costado de las escolleras que divide a ambas playas fue donde se pudo apreciar cómo se encontraban tiradas sobre la arena y aunque en un principio parecían piedras, por su color, resultaron no serlo.
Al tocarlas con la mano, o pisarlas por accidente, se quedaban pegadas a la piel y la dejaban completamente manchada, además de que era muy difícil quitárselas de encima sin la ayuda de un jabón.
Sin embargo, decenas de bañistas prefirieron seguir con su tarde recreativa sin ponerle mayor atención a dicha situación, ya que en el lugar tampoco llegó ninguna autoridad para advertir sobre algún posible riesgo.
Personal de Protección Civil Municipal no tuvo más remedio que continuar con sus labores de vigilancia, pero afortunadamente el día transcurrió sin ninguna eventualidad, por este ni otros temas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |