La automovilista Gina Berenice Sánchez Jacome, acusó a la empresa "Gruas Cars", de supuestamente haber dañado su unidad mientras la arrastraron al corralón.
Dijo que cuando remolcaron su vehículo lo afectaron de abajo y la compañía no quiere responder.
Comentó que fue detenida la mañana del viernes por agentes de tránsito, por una presunta infracción.
Le solicitaron acudir a la oficina de la calle Montesinos, pero antes de llegar al sitio la acusaron de intentar escapar, por lo cual le cerraron el paso y solicitaron el apoyo de una grúa.
Sin embargo, el vehículo al ser llevado al corralón, ubicado en la avenida Lafragua entre Remes e Iglesias, presuntamente fue dañado.
"Fui y pagué todas mis multas, y ahorita que vine a revisar mi coche está dañado, tiene la parte de abajo dañada. Ya hablé con la gente de aquí y no se quieren hacer responsables, porque yo iba arriba de la unidad y le dije que no podía mover la unidad si yo estaba arriba y no le importó".
Dijo que en la oficina se encontró con otros automovilistas que se quejaban de los mismo.
Incluso motociclistas dijeron tener daños que antes no estaban en su unidad.
“Del arrastre pagamos 2 mil 660 pesos, pero dañaron mi coche en la parte de abajo de enfrente del coche. La parte de plástico está rota, está caída, el radiador está doblado, y se prendieron lo sensores de ABS y otro que no distingo, pero no tenía ningún sensor encendido".
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |