martes, 22 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

En Semana Santa habrá 500 puntos de vacunación en Veracruz: Manuel Huerta

Veracruz | 2022-04-13 |
En Semana Santa habrá 500 puntos de vacunación en Veracruz: Manuel Huerta
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante las vacaciones de Semana Santa se contará con 500 puntos de vacunación anticovid para que los rezagados se inmunicen y estarán en plazas comerciales y zonas turísticas.

Además a partir del 18 de abril abrirá el registró en Veracruz para las nuevas incorporaciones al programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

El delegado de Programas del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que

en el caso de Veracruz habrá módulos en la empresa Tamsa y Plaza Cristal, ASIPONA, ADO y centros de salud.

En Boca Del Río el módulo será instalado en Plaza Andamar, a partir del día 15 de abril.

Habrá módulos en otros municipios como Álamo, Cosamaloapan, entre otros.

“Estamos en Tres Valles, en Ahorrera. En Carrillo Puerto, en Azueta, Rodríguez Clara y en Playa Vicente estamos en las plazas centrales. En Tlacotalpan estaremos en el paso de La Panga. Zaragoza; Tierra Blanca, en la plaza Chedraui; en un centro de salud en Tampico Alto. Colipa, Acayucan y el malecón de Tlacotalpan”.

El delegado señaló que será refuerzo para todos los ciudadanos a través de los módulos. La vacuna a aplicar es AstraZeneca.

“Abril es el mes de penúltima llamada. Dejaremos el modelo masivo de vacunación y nos iremos a instalaciones médicas, vamos a estar en centros comerciales, lugares cercanos al turismo y los migrantes. Que quienes falten puedan acudir”.

Además a partir del 18 de abril abrirá el registró en Veracruz para las nuevas incorporaciones al programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Se podrán inscribir todos los ciudadanos que cumplen 65 años de edad de enero a abril del 2022 y quienes no se hayan anotado cuando les correspondía.

La jornada de inscripción estará vigente hasta el 30 de abril, se hará por apellidos y en  la zona conurbada los módulos estarán en el Auditorio Benito Juárez, en Dos Lomas, el Fraccionamiento Floresta y en Boca del Río en la avenida Urano.

El registro será por apellido:

Los lunes 18 y 25 serán para las letras A, B y C. Martes 19 y  26 de abril las letras D, E, F, G y H. Miércoles 20 y 27 atenderán I, J, K, L y M. Jueves 21 y 28 de abril darán servicio a las letras N, Ñ, O, P, Q y R. Viernes 22 y 29 S, T, U, V, W, X, Y, Z. Y los dos sábados  todas las personas adultas mayores sin distinción de letra inicial del apellido.

Los requisitos son acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente sea credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad o credencial del Inapam.

También deben llevar comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses y un teléfono de contacto.

Finalmente el delegado confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para la zona de Martínez de la Torre.

Será la próxima semana cuando se especifique el día y solo comentó que supervisará obras carreteras.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023