La candidata a la alcaldía de Veracruz del partido Morena, Rosa María Hernández Espejo, indicó que su campaña se basará en propuestas claras, así como escuchar a la ciudadanía.
En entrevista previa a su reunión con el sector empresarial, señaló que, su gobierno será auténticamente trasparente para el bien de la ciudad de Veracruz.
"Eso es lo que quiere la gente, ser escuchados y también que se les respondan sus demandas. Será un gobierno auténticamente del pueblo y para el pueblo, con total transparencia para bien de toda la ciudad".
Explicó que, la ciudad porteña necesita desarrollarse ampliamente en lo económico, empezando con una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno.
"La ciudad necesita desarrollarse económicamente, primero debemos de tener una coordinación muy fluida con nuestros gobiernos estatal y federal, que se va a tener que dar para dar las condiciones para lo que inviertan en la ciudad, los que dan fuente de empleo, lo haga con certeza jurídica y todo el apoyo", sentenció.
Finalmente, la abanderada del partido guinda para la presidencia municipal de Veracruz, afirmó que recorrerá las calles del municipio durante los 30 días de campaña.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |