Cobertura-Elecciones-2021

¡En la 21 de Abril! Les tapan el paso a transeúntes con tremendo muro

Los transeúntes tienen que torear los carros porque les obstruyeron la banqueta.

El primer caso llega desde la 21 de Abril en el puerto de Veracruz, una de las colonias que aguardan imperfecciones agazapadas entre las cuadras que le conforman. Y uno de mis Aliados anónimos denuncia un tramo en el que ahora existe el riesgo de ser alcanzado por los vehículos que circulan por este.

La cuadra en cuestión se refiere a las avenidas Juan Soto, casi esquina Miguel Ángel de Quevedo, donde un domicilio se encuentra construyendo un muro de un grosor considerable por el que ya no es posible caminar sin tener que buscar alternativas para continuar el trayecto.


PUBLICIDAD

Debido a ello, mi Aliado comenta que los vecinos se ven obligados a bajarse al arroyo vehicular para rodear los muros de concreto, exponiéndose entre los vehículos que recorren diariamente Juan Soto, una de las arterias que comunica cerca de cuatro colonias: Centro, 21 de Abril, Pocitos y Rivera y la Agustín Acosta Lagunes.


PUBLICIDAD

Asimismo, mi Aliado aclara que la bronca no es directamente con quienes se encuentran construyendo, sino el riesgo que esto implica actualmente. Por ello, piden la intervención del Ayuntamiento de Veracruz para que puedan ofrecerles una vía segura para no tener que “torear” los coches y motocicletas. ¡Ojo aquí, carnales!

 



PUBLICIDAD

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

 

Aquí es:

movilzona4

/oh


PUBLICIDAD