¡Qué onda mis valedores! Seguimos trabajando con los reportes de la flota en la zona norte del puerto de Veracruz, en esta ocasión nos encontramos con el Disneyland de las ratas.
Resulta que algunos vecinos del fraccionamiento Bosques de Río Medio, les pareció buena idea comenzar a adornar una zona con muebles “vieeeeeejooosssss”, como dice mi íntima la Wendy Guevara.
El lote baldío ubicado en las calles Río Iguazú y Río Guayas entre Río San Isidro y Río Ricabo, fue dejado por la constructora como área verde, pero parece un tianguis de basura debido a los desechos que algunas personas van a dejar ahí.
De acuerdo con algunos vecinos, en varias ocasiones se han reunido para realizar faena en el lugar, y cuando está limpio algún gracioso piensa que es buena idea decorar con su basura.
Asimismo, puntualizaron que no es la primera vez que hacen el reporte a las autoridades, incluso, los que viven en la manzana se han reunido para buscar una solución, pero la situación sigue y crece cada día más, pues al ver la basura las personas piensan que es buena opción irla a tirar.
Los empleados de una tienda de la zona, comentaron que ya estás cansados, incluso, ya quedaron en vigilar y en caso de ver a la persona que tira la basura, lo van a grabar y quemar en redes sociales para que quede bien “chamuscado”, además de su respectiva denuncia.
Así que banda, como dicen los chilangos “ya se la saben”. No hay que ser tan cochinos, y respetar los espacios que son de todos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |