Mis camaradas, de nueva cuenta seguimos recorriendo las calles de la zona norte del puerto de Veracruz, y me podrían faltar como dos vidas para evidenciar todas las problemáticas por las que pasan cientos de ciudadanos.
La flota del Fraccionamiento Bosques de Río Medio, tienen una problemática que en un futuro podría perjudicar a cientos de familias, especialmente en la temporada de calores extremos.
Resulta que algunas de las calles que son bajadas y que llegan a la calle Río San Isidro, están convertidas en albercas las 24 horas, debido a tantas fugas de agua potable.
Nos acercamos con los vecinos para preguntar si tenían conocimiento del por qué ocurría esto, y nos aseguraron que en gran parte se debe a decenas de tomas clandestinas de ciudadanos que no hacen los pagos correspondientes del servicio.
Algunos de los presuntos morosos, al momento en que acude personal de Aguas de Río Medio a cortar el servicios, ellos aplican la de fontaneros y se vuelven a conectar sin saber, y esto ocasiona fugas que recorren cientos de metros por todo el fraccionamiento.
El agua se estanca en las esquinas y con el paso de los vehículos y camiones de pasajeros, provocan enormes baches que parecen cráteres volcánicos, donde varios automovilistas han dejado sus llantas.
El llamado es para toda la flota, entendemos que en ocasiones no hay para pagar, pero si esto continúa, dentro de unos meses ocasionaremos una sequía enorme de la que nos lamentaremos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |