Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En fin de semana largo turistas disfrutan de playas veracruzanas

El viento y baja temperatura no afectó a los turistas

En fin de semana largo turistas disfrutan de playas veracruzanas
Algunos son turistas de zonas frías que disfrutan el mar y la arena del puerto. Foto: César Torres

Cientos de turistas de diversas partes de la República Mexicana, disfrutaron del último día del primer fin de semana largo del año en la zona de playas del puerto de Veracruz.

Desde las primeras horas de la mañana, turistas y locales, se dieron cita en el complejo turístico “Villa del Mar” para disfrutar del sol y las aguas del Golfo de México.

La señora Andrea Lara Gómez, del municipio de Perote, Veracruz, viajó por más de 4 horas para poder disfrutar de la vista que solo el puerto jarocho ofrece a los cientos de turistas que llegan cada día. 

En fin de semana largo turistas disfrutan de playas veracruzanas
Consideran las playas de Veracruz de las más bonitas. Foto: César Torres

“Muy bonitas (las playas de Veracruz) por eso venimos seguido. Mi hermana radica aquí, pero yo vivo en Perote, y claro que recomiendo las playas de Veracruz. Yo vengo dos veces por año y disfruto mucho”. 

Destacó que en ocasiones los precios en la zona de playas son algo elevados, sin embargo, procuran venir con comida y solo rentar la mesa, por lo que no hay motivos para no disfrutar del mar veracruzano. 

“Tratamos de ahorita sí de cuidar nuestro bolsillo para que no nos perjudique tan poco, porque ya ve que la situación está difícil, pero no por eso nos vamos a privar de no venir a dar la vuelta y a disfrutar de mi puerto jarocho”. 

De acuerdo con palaperos y prestadores de servicios de la zona, el primer puente vacacional del 2024, elevó las ventas y la afluencia de turistas en la playas veracruzanas. 

Asimismo, aseguraron que desde el viernes y hasta el domingo, las mesas que rentan a unos metros de la playa, no se dieron abasto ante tanta demanda. 

Indicaron que en esta ocasión no salieron perjudicados por los frentes frío y eventos de norte, ya que en esta ocasión el clima se prestó para estar un par de días en las playas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×