El estadio Luis Pirata Fuente en el tiempo que jugaban los antiguos Tiburones Rojos contaba con ciertos objetos, los cuales eran reconocidos por las personas donde se podían tomar fotografías, sin embargo, estas ya no se encuentran en este lugar.
Hay que recordar que las cabezas colosales de los tiburones se encuentran en el Aquarium del Puerto de Veracruz, las cuales fueron restauradas y se encuentran exhibidas en las entradas a este recinto.
Sin embargo, falta una pieza para completar el esquema antiguo que tenía el estadio Luis Pirata Fuente, el cual se encuentra un tiburón plateado que estaba en la parte de afuera del recinto, el cual es recordado por los aficionados.
El Tiburón plateado, que durante muchos años estuvo ubicado en las oficinas del estadio Luis Pirata Fuente, también formó parte de la remodelación del Aquarium del Puerto de Veracruz.
A través de un video compartido por el periodista deportivo Julio Mora, se puede ver cómo esta emblemática figura, que durante mucho tiempo estuvo a la entrada principal del estadio, fue reubicada a un costado de las oficinas del club tras la remodelación de la estatua de Luis de la Fuente.
Hoy en día, en el estadio ya no queda rastro visible de los Tiburones Rojos de Veracruz, una presencia que ahora solo perdura en la memoria y el corazón de los aficionados, por lo que para muchos ahora acudir al Acuario ayudará a recordar a los antiguos escualos.
La reconstrucción del estadio "Pirata" Fuente se encuentra en su fase final y podría concluirse en marzo de 2025, expuso la gobernadora Rocío Nahle García.
Según el reporte proporcionado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, los trabajos van muy avanzados, solo faltan algunos detalles por completar, no obstante, giró instrucciones para acelerar el proceso y concluirla lo más pronto posible.
En días pasados había surgido el rumor de que el estadio sería cambiado al nombre, sin embargo, esto fue desmentido por la gobernadora Rocío Nahle.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |