×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Tienes alguna queja o duda sobre tu pago de la pensión del Bienestar? A estos números podrás comunicarte

El delegado federal, Manuel Huerta señaló que diariamente se atienden alrededor de 700 personas por dudas sobre la pensión del Bienestar.
Veracruz | 2023-03-13 | Josefina Lugo
¿Tienes alguna queja o duda sobre tu pago de la pensión del Bienestar? A estos números podrás comunicarte
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de que se dio a conocer el caso de un adulto mayor, quien al acudir a cobrar su pensión no encontró fondos, el delegado del programa del Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en rueda de prensa manifestó que todas las personas que tengan alguna irregularidad o dudas pueden enviar su queja al número de WhatsApp 22 82 10 65 05, en donde diariamente atienden alrededor de 700 personas.

En entrevista, durante el operativo de pago que se realizó este día en las instalaciones del Sindicato de Maniobristas, el delegado confirmó que se continúa con el pago de las pensiones del Bienestar, no solo en la entidad veracruzana, sino en todo el país, donde cada bimestre, se dan de alta a 15 mil nuevos adultos mayores que son beneficiados.

Explicó que en la entidad veracruzana hay 251 sucursales bancarias y están en proceso de creación de más sucursales para abatir la saturación que en un momento dado se llega a dar en algunos puntos muy concurridos.

Expuso que, en la conurbación, Veracruz - Boca del Río, hay cuatro sucursales del Banco del Bienestar, dijo que se ha avanzado en todo lo que el presidente prometió y aquí en Veracruz se está realizando.

“Estamos bien y de buenas, avanzando en todo lo que el presidente comprometió y aquí en Veracruz se está realizando”, afirmó.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024