Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En esta fecha iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente de Boca del Río

Con la rehabilitación del puente de Boca del Río se reducirá la circulación a un carril, piden comprensión a los automovilistas.

En esta fecha iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente de Boca del Río
El trabajo de rehabilitación del puente de Boca del Río ayudará a dar fluidez al tráfico que se origina en esta zona hacia Alvarado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz señaló que en próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente de Boca del Río, en el cual habrá una reducción de carriles por la obra.

Indicaron que será a partir del 15 de febrero cuando se prevén que inicien los trabajos de dicha rehabilitación de conservación periódica de dicho puente de Boca del Río, por lo que la vialidad se verá afectada a un solo carril.

"A partir del jueves 15 de febrero continuarán los trabajos de conservación periódica sobre el puente de Boca del Río, por lo que a circulación se reducirá a un carril. Agradecemos la comprensión de las personas usuarias de esta vía".

El puente de Boca del Río recibió en día pasados una rehabilitación en la parte de abajo, esto para mejorar la infraestructura y darle mantenimiento previo.

Por ello, la SICT informó a los conductores que desde el 15 de febrero y por un par de días continuarán los trabajos de rehabilitación, por lo que solicitaron utilizar vías alternas, así como paciencia y comprensión para poder circular sobre este puente.

Reducirán carriles por rehabilitación de puente de Boca del Río

Fue anunciada la próxima fase de rehabilitación del puente que conecta a Boca del Río con Alvarado para dar fluidez al tráfico en la región; tras completar los trabajos en la parte inferior del puente, es momento de abordar las necesidades de la estructura principal.

Se mantendrá la circulación abierta durante el proceso de rehabilitación para no generar mayor tráfico al que se forma comúnmente en dicha vía de comunicación entre los dos municipios. Sin embargo, para garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar las interrupciones, se reducirán los carriles disponibles.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×