Cobertura Qatar 2022

En 2 semanas harán cirugía reconstructiva a Jazmín, apoyada por Yeri MUA

En dos semanas podrían hacer la operación que costará 70 mil pesos

En 2 semanas harán cirugía reconstructiva a Jazmín, apoyada por Yeri MUA

En dos semanas podrían practicarle la cirugía estética de nariz a Jazmín Pérez Hermida, quien fue golpeada por el excandidato a presidente municipal de Tlalixcoyan, Roberto  “N”.

Solicitó a su médico el expediente clínico para entregárselo a Yeri Cruz Varela, “Yeri Mua”, quien le aportará parte de la operación, que podría costar 70 mil pesos.

Del excandidato nada se sabe y a la fecha Jazmín y su familia gastaron más de 90 mil pesos, incluida una cirugía reconstructiva.

El viernes le retiran los puntos y en dos semanas, cuando desinflame, le podrían hacer la otra.

“Lo de Yeri Mua no se ha concretado. Hemos hablado a través de Instagram pero me pidió el historial clínico. Ella está dispuesta a apoyar pero quiere saber el resumen clínico. Ella me dijo que le diga cuánto llevo juntado y ella aporta la otra mitad”.

Cabe recordar que luego que Roberto “N” le lesionara la nariz, ella fue trasladada a un hospital particular en Veracruz.

Aunque su salud evoluciona favorablemente aún no puede trabajar de manera integral.

Por lo pronto se dedica a las ventas por internet para tener ingresos y sostener a su hijo de cinco años.

“Yo me dedico a poner pestañas pero el doctor me dijo que solamente una o a lo mucho dos. Ya me hicieron la cirugía de reconstrucción del cartílago para que sea lo más posible a una nariz y se va desinflamando. El doctor Andrés Torres Zamudio, del Hospital San Francisco, es quien me atiende”.

La denuncia que ella interpuso fue por agresión sexual y física.

Exigió que Roberto  “N” de la cara y solvente los gastos.

“Son más de 90 mil pesos que hemos puesto mi familia, mis conocidos, Brujas Del Mar y todos los que me han apoyado porque él no aparece”.

Confío que logre poner fin al capítulo que está viviendo.

/ct