Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En 10 horas se restablecerá la vialidad y energía eléctrica tras accidente en bulevar de Boca del Río

Los trabajos para restablecer la energía eléctrica en las casas y abrir la vialidad en ambos carriles de Boca del Río quedarán por la noche.

En 10 horas se restablecerá la vialidad y energía eléctrica tras accidente en bulevar de Boca del Río
Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Tras el fuerte accidente que se registró en el bulevar Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, el alcalde aseguró que los trabajos para restablecer la energía eléctrica y abrir la vialidad quedarían listos de cuatro a 10 horas aproximadamente.

Cabe recordar que un camión urbano y tres vehículos se vieron involucrados en este hecho, por lo que un poste de energía eléctrica propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejando sin energía eléctrica a las casas aledañas.

Indicó que no solo fue la energía eléctrica, sino también cables de telefonía terminaron por caer, por lo que empresas encargadas se encuentran realizando en la zona para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Mencionó que personal de tránsito de Boca del Río se encuentra trabajando en la zona para desviar el tráfico, mismo que se registra en estos momentos por lo que debe tomar vías alternas, ya que estará afectada la vialidad hasta las 6:00 de la tarde.

Aseguró que será entre las 11:00 de la noche y 12:00 de la madrugada cuando se logre restablecer el servicio de luz y con ello se abra a la circulación la vialidad; aseguró que son maniobras importantes las que se están realizando, debido a que son cables de alta tensión.

Indicó que como vías alternas se pueden ir los conductores por la avenida Juárez para dirigirse por la cabecera municipal, por lo que se abrió la calle de Independencia para que pudieran pasar, esto hasta dirigirse a un conocido restaurante de pollos y con ello avanzar hacia la zona de plazas de El Dorado y la Riviera Veracruzana.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×