×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Empresas privadas deben coadyuvar con la seguridad de plazas comerciales: alcalde de Boca del Río (+Video)

Se establecerán lineamientos de seguridad para que no vuelvan a ocurrir hechos como en Plaza Las Américas
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-17 | Laura Morales
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las empresas privadas deben coadyuvar con la seguridad de las plazas comerciales de Boca del Río, sobre todo Las Américas, que es la más concurrida del municipio, señaló el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

Dijo que a través de la Policía Municipal, Comercio, Protección Civil, entre otras direcciones analizarán a inicios de 2023 que lineamientos se les solicitará para evitar que vuelvan a repetirse hechos como los del joven que causó pánico en el centro comercial al amenazar a las personas con un arma hechiza.

“Fue un hecho aislado, obviamente es delicado, pero actuamos de manera inmediata con la Policía Municipal  como primer respondiente. Reconozco y felicito a las instituciones pero las empresas privadas deben coadyuvar con la seguridad”. 

VACACIONES

Desde el viernes comenzó la llegada de una cantidad importante de turistas al municipio de Boca del Río y se mantiene un operativo coordinado entre las fuerzas del orden para salvaguardar a residentes y turistas.

El presidente municipal afirmó que se trabaja para que los paseantes y boqueños pasen un agradable fin de año en familia, con seguridad y paz.

Empresas privadas deben coadyuvar con la seguridad de plazas comerciales: alcalde de Boca del Río (+Video)

“Vamos a tener una ocupación de 100 por ciento en hoteles, ya empezamos a ver, como todos los fines de semana, plazas comerciales llenas, restaurantes llenos, hay mucho movimiento en la ciudad.

"Tenemos 100 por ciento de ocupación hotelera y van a dejar una gran derrama económica y lo importante es que la gente se vaya contenta”. 

Todas las áreas operativas se mantendrán al pendiente a través de los Operativos Guadalupe- Reyes e Invierno Salvavidas para garantizar saldo blanco en el actual periodo vacacional.  

Empresas privadas deben coadyuvar con la seguridad de plazas comerciales: alcalde de Boca del Río (+Video)

Recordó que hace unos días se efectuó el encendido del Árbol de Navidad y se mantendrán al pendiente en todo el municipio para que las vacaciones sean exitosas.

Foto: Wenceslao Fuentes. 

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024