Empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana reforzaron las medidas sanitarias de los negocios y empresas para seguir operando durante la tercera ola de coronavirus.
Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex Veracruz, señaló que es importante que todos se apeguen a los protocolos sanitarios correspondientes para evitar cierres masivos y que la economía nuevamente se detenga.
“Creemos que se puede evitar hasta en 99 por ciento los contagios con el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia, pues hay que recordar que es un virus que se transmite poco por tocar superficies o materiales”.
Admitió que algunas sucursales bancarias cerraron puertas de manera temporal, sin embargo, en su mayoría continúan prestando servicio al cuentahabiente.
En cuanto a actividades de la Coparmex, suspendieron actividades internas como reuniones mensuales de socios.
En otros casos las pasaron al formato digital, para evitar contagios, luego de que los municipios conurbados, mantienen un semáforo epidemiológico rojo.
“Los bancos que son socios de Coparmex Veracruz, siguen operando con normalidad, con el cuidado debido de los protocolos con lo que se garantiza que no haya contagio, incluso los bancos que han notificado el cierre de alguna sucursal no están cerrando todas las sucursales sino una de ellas nada más”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |