sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Empresario ofrece becas del 50% para capacitarse en el INCATRA

Veracruz | 2021-02-22 |
Empresario ofrece becas del 50% para capacitarse en el INCATRA
Diario del IstmoDiario del Istmo

Salud, educación y bienestar social es lo que se necesita en estos momentos, donde la crisis sanitaria ha venido a empeorar el panorama de miles de veracruzanos que viven en situación vulnerable y con muchas necesidades, consideró el empresario del transporte, Gumercindo Hidalgo Gómez, quién ofreció becas de hasta un 50 por ciento para capacitarse en el 

Instituto de Capacitación para el Transporte de Carga (INCATRA). 

"Hemos caminado mucho por las colonias, hemos visto que la gente tiene necesidad de gente que tenga ganas de servir, que los atienda, que escuche las necesidades de la gente, sobre todo en las colonias, que es en donde verdaderamente se requiere", afirmó.

Agregó que como empresario del transporte considera muy importante que se profesionalice al conductor.

"Es necesario que el operador tenga la preparación adecuada para manejar adecuadamente ese tipo de vehículos pesados, que además son unidades muy grandes, entonces tenemos un instituto en donde preparamos a la gente para ese tipo de trabajo y salen con un título de Técnico Superior Universitario en Operación de Carros de Carga", subrayó.

Consideró indispensable, no sólo por la parte académica, sino también por la seguridad de todos brindar esta oportunidad de capacitación a los conductores.

"Yo le pido a la gente que se acerque a mí, si requieren de becas o de un oportunidad de estudio, si necesitan estudiar, si quieren servir se pueden preparar en el INCATRA", manifestó.

Finalmente dijo que la gente tiene muchas necesidades, tiene hambre de justicia y sed de apoyo, por lo que espera en breve poder contribuir y brindar una mayor ayuda a quien lo necesita.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023