Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021

La camioneta estuvo involucrada en un accidente, pero ya no pertenece a Cárgalo ni tiene relación con ellos
Veracruz | 2023-03-15 | Josefina Lugo
Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021
Diario del IstmoDiario del Istmo

La empresa Carga, Asesoría y Logística en Comercio Exterior S.A. de C.V., conocida comercialmente como Cárgalo, con sede en Boca del Río, da a conocer que desde el pasado 18 de junio del 2021 fue dada de baja de su flotilla vehicular la unidad de autotransporte federal marca Dodge modelo 2012, tipo plataforma, tal y como lo demuestra con la documentación correspondiente ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, misma que da a conocer en un comunicado firmado por el administrador único de la empresa, Renato Rodríguez Reyes.

Esto, después de que la unidad se vio involucrada en un incidente automovilístico el pasado 10 de marzo, por lo que la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad en materia civil, penal y laboral relacionada con el vehículo en cuestión.

Fue dada de baja con la debida forma, en fecha 18 de junio de 2021, tal y como se demuestra con la expedición por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Folio número 82499030, denominado baja de unidad de autotransporte federal”, aclara la empresa.

Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021

De igual manera, subraya que dicho vehículo dejó de formar parte de la flotilla de unidades de Cárgalo, por lo que ahora está bajo la responsabilidad de terceras personas totalmente ajenas a la empresa, por lo que reitera el deslinde de toda responsabilidad respecto a dicha unidad.

Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021

La empresa Carga, Asesoría y Logística en Comercio Exterior reitera que no tiene vínculo ni relación jurídica alguna con el propietario y / o conductor de la unidad. “Dicha aclaración es con el fin de evitar un perjuicio mayor que dañe la reputación y/o el patrimonio de la empresa”, concluye el comunicado, firmado por el administrador único de la compañía de carga, C. Renato Rodríguez Reyes.

Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021Empresa Cárgalo alerta por camioneta que vendió en 2021

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023