Cobertura-Elecciones-2021

Empieza venta de adornos para día de muertos

A tan solo unos días de haber iniciado mes de Octubre, en las calles, puestos del mercado en Veracruz e incluso centros comerciales, ya se pueden observar con mercancía alusiva a la tradicional fiesta de día de muertos.

Dulces tradicionales, calaveritas, papel picado, calabazas, disfraces y figuras, son algunos de los productos que al recorrer las calles se pueden apreciar sobre los puestos.

A decir de una comerciante, algunas personas ya empiezan a comprar estos productos, pues están conscientes de que conforme se acerque la fecha de la celebración, todos estos incrementarán considerablemente sus precios.


PUBLICIDAD

Comentó que una cosa que los ha ayudado es la combinación de las tradiciones, pues aunque en México se celebra el día de muertos con el altar, las personas también han adoptado el halloween, con las fiestas de disfraces y todo los relacionado a él, generando más ventas.

Mencionaron que por ahora lo que más venden son los dulces y calaveritas, pues siempre han sido los favoritos de los clientes y confían en que ahora que ya están más activas las escuelas y empresas, haya mejores ventas que el año pasado cuando la pandemia estaba en auge.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD