Pobladores de San Julián piden la ayuda del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, para que Tránsito no les imponga la ruta 92, Chacalapa, que ya no quieren en el pueblo, luego de que los dejó sin servicio por un día.
“Pedimos el apoyo del Gobernador ya que del Delegado de Tránsito obtuvimos una respuesta negativa y quiere imponer la ruta 92 que el pueblo ya no quiere, esto debido a que el dueño de la ruta 92 tiene ocupando varias rutas dentro de Veracruz, incluso en Coatzacoalcos”, declaró Indra Meza, representante de los afectados.
Aclaró que tanto en Tránsito como en Transporte Público quieren imponer la ruta 92, pero el pueblo ya se unió y dijo que no los quieren, por lo que sólo permiten el acceso a la empresa SAETA, quien les brinda el servicio.
Dijo que, como siempre, el pueblo se ha unido y continuarán haciendo guardias para que únicamente ingresen los camiones de la empresa SAETA.
Aseguró que se mantienen respetuosos, manifestando su inconformidad de manera pacífica, pero con firmeza pues todos resultaron afectados con la falta de transporte, ya que no pudieron trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas, entre otros lugares.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |