El PRD sigue siendo una fuerza política vigente y no un partido satélite, como intentan hacer creer los opositores, señaló Rodrigo Sisquella, secretario de gobiernos del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Boca del Río.
Recordó que el PRD fue el primer partido político de izquierda en México y continúa activo en la escena política actual.
“Estamos trabajando arduamente para asegurar la victoria del candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, en las elecciones del próximo 2 de junio”.
Dijo que el pasado de un mal gobierno no interesa, sino ganar la elección de junio, subrayando su compromiso con la comunidad de Boca del Río y Veracruz. Destacó que el PRD busca constantemente el acercamiento con la gente, escuchar sus necesidades e ideas, y responder a las circunstancias que se presentan en el municipio.
En el contexto de la actual campaña electoral, los temas más discutidos son la inseguridad, el agua, la luz y la educación.
“El gobierno pasado ya se va, vivimos el presente y Pepe Yunes ya es ganador, las encuestas lo dicen. Actualmente estamos reconstruyendo el nuevo Veracruz con Pepe Yunes pues el gobierno actual deshizo lo que ya teníamos avanzado”.
Llamó a los ciudadanos de Veracruz a que participen en las elecciones del 2 de junio, pues a su parecer Veracruz se va a recuperar teniendo como gobernador a José Yunes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |