Tras el alto número de comentarios “de odio” contra la influencer Yeri MUA, la veracruzana permitió mostrarse vulnerable frente a sus fans.
Agradeció el acompañamiento que le han dado las más de cinco millones de seguidoras (la mayoría son mujeres) a través de las múltiples plataformas en las que distribuye su contenido.
Ellas, reconoció, la ayudaron a sopesar el dolor de ser víctima de abuso sexual a sus 17 años.
“Los ‘en vivos’ me ayudaron de otra manera. Sentí que conectaba con mujeres que me hacían sentir mejor, que me hacían salir de ese pozo en el que estaba cuando era una adolescente…
“Cuando yo tenía 17 años yo pasé por un abuso y fue por eso que yo busqué una manera de distraerme, de encontrar un hobbie, de encontrar algo en lo cual yo pudiera entretenerme, no pensar en ello, saben, yo solamente quería dejar de pensar en eso y me funcionó, me encantó mi trabajo… El personaje que creé: Yeri MUA, me sacó de ese pozo, me sacó de esa depresión, de todo lo que yo sentía…”, reconoció la influencer veracruzana.
A través de una plática que busca hacer conciencia sobre las opiniones erradas de las personas, los trastornos alimenticios, el abuso y el daño que provocan en quien lo sufre, Yeri MUA se sinceró con su público.
De la misma forma, anunció que está buscando ayuda profesional y que cuenta con el apoyo de su familia y sus seres queridos para afrontar la situación que atraviesa actualmente.
Ante las declaraciones de Yeri MUA, las redes sociales se han volcado en comentarios de apoyo y empatía con la veracruzana que a sus 20 años ha logrado colocarse entre las beauty bloggers más destacadas.
Sus fans crearon los hashtag #FUERZAYERI y #YERINOESTASSOLA para apoyar a la Bratz veracruzana en estos momentos.
/oh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |