Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el programa Buen Fin, tendiente a reactivar la economía.
El alcalde Fernando Yunes Márquez, en compañía de integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, invitó a los consumidores a aprovechar los descuentos de hasta 50 por ciento que se ofrecerán en bienes y servicios.
Admitió que se atraviesa por un momento complicado en materia económica, por lo que aquellos que requieran comprar lo podrán hacer obteniendo promociones y bajos costos.
“Se aproxima la época decembrina y esto le permitirá a papá, mamá y hasta a Santa Claus comprar con buenos descuentos. Esperemos que sirva para tener una reactivación previa a las navidades”.
Con ello se busca incentivar la economía del sector establecido y recordó que desde el inicio de la administración no se otorgan permisos temporales para que no crezca el ambulantaje.
Para no generar aglomeraciones, el esquema permanecerá vigente durante seis días y no cuatro como habitualmente se hacía.
Se contará durante esos días con un fuerte operativo de seguridad para que la gente pueda acudir a realizar sus compras con certeza y tranquilidad.
“Habrá un operativo de seguridad, estamos a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública nos diga cuántos elementos va a canalizar que se sumarán a la Policía Municipal y Naval. La verdad es un operativo que funciona muy bien, ahora será un poco más largo porque serán de seis a siete días y estaremos pendientes de que la gente haga sus compras sin contratiempo”.
Finalmente señaló que el municipio no adelantará el aguinaldo a los trabajadores ya que se depende de la entrega de las participaciones federales que bajan desde el nivel federal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |