Más de 700 armas de fuego de diversos tamaños serán destruidas en el batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Lencero.
La Sedena por medio de la 26 zona militar en el marco de la estrategia nacional de Seguridad Pública y de la política de cero impunidad del gobierno federal se llevará a cabo la destrucción de armamento decomisado y donado a disposición de la secretaría de la defensa nacional.
Será en las instalaciones del 63/o Batallón de Infantería, del 26 al 28 de junio serán inutilizados 730 armas de fuego, son 410 armas largas, 320 armas cortas.
Las armas fueron puestas a disposición del ejército y fuerza aérea mexicanos confirmó al artículo 88/o de la ley federal de armas de Fuego y explosivos en vigor.
La actividad se materializó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Decomisadas las cuales fueron inspeccionadas, desorganizadas y seccionadas, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió plenamente las características y particularidades para las cuales fueron creadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |