Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ebrard, la mejor opción para México: coordinador Territorial de la Avanzada Nacional (+Video)

Nadie puede refutarle sobre su honestidad, tiene preparación y experiencia, dice el Coordinador Territorial de la Avanzada Nacional, Ángel López

Marcelo Ebrard es hoy por hoy el mejor prospecto para la presidencia de la república por su preparación, su trayectoria y porque nadie puede hacerle ningún señalamiento contra su honestidad, aseveró Ángel López Cruz, coordinador de Organización Territorial de Avanzada Nacional.

De visita en la ciudad de Veracruz para reunirse con la estructura que simpatiza con el actual secretario de Relaciones Exteriores del gobierno federal, aclaró que Avanzada Nacional es ajena a partidos políticos y es una organización cívica de personas que simpatizan con Ebrard Casaubón, sabedores de su paso por la política y el servicio público de México.

"Es una organización de ciudadanos y ciudadanas que impulsamos la transformación de México y en ese sentido, efectivamente estamos en la convicción de que Marcelo Ebrard es la persona que mejor puede representar la transformación de México.

"Avanzada Nacional es una organización ciudadana en donde la militancia partidista no tiene nada que ve", puntualizó López Cruz.

Describió al canciller mexicano como la persona que mejor puede representar la transformación de México.

"Ha probado ser un excelente diseñador de políticas públicas, tiene una gran trayectoria intachable. Nunca ha sido acusado de ninguna circunstancia que ponga en tela de juicio su honestidad y sobre todo, lo que a nosotros nos parece impecable es la congruencia con la que se ha manejado a lo largo de toda su trayectoria.

"Él, desde el año 2000 ha venido caminando de la mano con Andrés Manuel López Obrador, impulsando la transformación de México. Consideramos que es el único que tiene la calidad moral para continuar con el proceso de transformación del país"; puntualizó el dirigente estatal de Avanzada Nacional.

Dejó en claro que ni él ni los simpatizantes de Ebrard que acudieron a la reunión en un espacio del Centro Histórico, a unos pasos del Baluarte de Santiago, son empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores ni tienen ningún vínculo con Ebrard Casaubón y sólo son seguidores que le reconocen sus atributos en la política porque se dedica a trabajar, no a denostar a nadie.

Resaltó que desde el año 2000 Marcelo Ebrard ha caminado al lado de Andrés Manuel López Obrador y por eso ellos lo apoyan en un proyecto de impulsar y consolidar la transformación del país.

Al reunirse con los simpatizantes de Ebrard, Ángel López Cruz destacó que el 3 de diciembre se reunirán con el actual canciller de México, en la capital de la república, como parte de las acciones para trabajar hacia el año 2024.

Por su parte, Ismael Marcial Reyes, coordinador de la Avanzada Nacional en Veracruz, destacó que continuarán sumando a hombres y mujeres que quieran la transformación del País. 

"Y qué mejor apoyando al licenciado Marcelo Ebrard con todos los Sectores sociales de los 20 distritos federales que conforma Veracruz. Los Veracruzanos respaldamos al licenciado Marcelo Ebrard para que siga la Transformación del país", enfatizó.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar